Conoce el proceso de co-creación del IV Plan de Acción de Gobierno Abierto del Perú (PAGA) 2020-2021

Como parte de la Alianza de Gobierno Abierto (AGA), el Perú desarrolla cada dos años un Plan de Acción de Gobierno Abierto, en el cual se establecen los compromisos del Estado peruano para generar un Estado más abierto, transparente y que interactúa con la ciudadanía para conocer sus demandas y aspiraciones.

El PAGA tiene como principal objetivo que puedas ser parte del quehacer del gobierno de una manera activa, que puedas participar en la toma de decisiones, colaborar con sus tareas y pedirle cuentas sobre sus acciones.

El IV PAGA se realizará de manera participativa a través de mesas temáticas, talleres descentralizados, consultas virtuales y mesas nacionales. Conoce cuándo y cómo participar en el IV PAGA, nos importa conocer tus expectativas y contar con tus aportes.

En esta etapa del proceso, invitamos a la ciudadanía en general a conocer, validar y proponer las temáticas sobre las que girarán los compromisos que se establecerán en el IV PAGA. Entre las temáticas propuestas se han relevado las siguientes: Seguridad Ciudadana, Infraestructura y Contrataciones, Justicia, Salud, Educación, Ambiente e Industrias Extractivas, Programas Sociales, Calidad Regulatoria.

Participa y súmate a la construcción de un Estado Abierto.

Link de encuesta: 

https://forms.gle/ZuUYexYJFRDJkF7v9