Foros de SGP

Responsable del foro: calidad-atencion@pcm.gob.pe
2 mensajes Página 1 de 1
La única forma de asegurar la satisfacción de nuestros usuarios es brindándoles lo que necesitan, por ello, es sumamente importante preguntar cuales son sus requerimientos y expectativas y a partir de ello iniciar el proceso de elaboración del bien o prestación del servicio que se les entregará, asimismo, es indispensable preguntarles su percepción sobre el servicio prestado; esto retroalimentará nuestras estrategias de acción y nos ayudará a cumplir y superar sus expectativas. Compártenos si en tu entidad utilizan algún mecanismo para conocer a tus usuarios.
Muchas gracias por compartir esta valiosa información que para mí, la verdad, es muy pero muy destacada. Si bien es cierto que el conocimiento del usuario es importante, me parece que es más importante aún el valor que pueda obtener en un momento determinado cuando se le da un servicio o también cuando simplemente cuando se obtiene un servicio financiero como lo la inversión en brokers y demás. Por ejemplo yo, que justo ahora estoy con todo un tema de los contratos a futuro y demás me veo en la necesidad de aprender un poco más sobre forex, inversiones y todo este tema que pueden mirar aquí. Les comento que me parece de lo mejor!
2 mensajes Página 1 de 1